Fotos: Mónaco cierra la fiesta de la boda real

Última actualización: Domingo, 3 de julio de 2011
  • Charlene Wittstock.
    Charlene Wittstock, quien desde el viernes es Serena Alteza Princesa Charlene de Monaco, llegó al Palacio luciendo un vestido de Armani que llevaba 40.000 cristales Swarosky y 30.000 perlas doradas. (Reuters)
  • Princesas.
    Las princesas Estefanía y Carolina de Mónaco llegan acompañadas de sus hijos al Palacio del pequeño principado para la pimera boda desde la que en 1956 tuvieron sus padres, el Príncipe Rainiero y estrella de Hollywood, Grace Kelly. (Reuters)
  • Naomi Campbell.
    La supermodelo Naomi Campbell estuvo entre los 3.500 invitados. Estuvieron presentes figuras de la política, el deporte, la farándula y miembros de casas reales del mundo entero. (Getty)
  • Karl Lagerfeld
    El diseñador alemán Karl Lagerfeld y su asistente Sebastien Jondeau llegan a la ceremonia religiosa realizada en el Palacio del principado de Mónaco. (Getty)
  • Radebe
    Bridgette Radebe, esposa del ministro de Justicia de Sudáfrica, Jeffrey Radebe, llevó un tocado de inspiración surafricana. La ahora Pricesa Charlene es ciudadana de ese país y compitió en el equipo olímpico sudáfricano de natación. (Getty)
  • Patio.
    El patio de honor del palacio fue convertido en "iglesia al aire libre". 800 invitados fueron testigos directos del enlace. (Reuters)
  • Pareja.
    A diferencia de la boda entre Rainiero y Grace, en 1956, que se realizó en la catedral del Principado, Alberto y Charlene optaron por el palacio para recibir el mayor número posible de invitados. (Reuters)
  • Charlene y Alberto.
    En esta imagen tomada de la transmisión de televisión de la boda se ve a la Princesa Charlene afectada durante la realización de la ceremonia en la Capilla del Santo Devoto. Algunos calificaron de "fría" la actitud de lo novios durante parte de la ceremonia. (AP)
  • Beso.
    En ls últimas semanas, portavoces de la familia Grimaldi tuvieron que salirle al paso a los rumores que insistían en que la boda no se llevaría a cabo porque la novía habría querido romper el compromiso y regresar a Sudáfrica. (Getty)
  • Recepción.
    Los Príncipes llegan a la recepción en su honor. El pastel de boda, de dos metros y medio de alto, estaba coronado con miles de proteas, la flor nacional sudafricana, hechas de azúcar. (PA)
  • Fuegos.
    Los tres días de celebraciones que empezaron la noche del jueves con un concierto del grupo estadounidense de rock The Eagles, cerraron con fuegos artificiales. (Reuters)
  • Vista aérea.
    Muchos destacan que la boda de Alberto y Charlene podría definir el futuro del Principado, ya que de su unión podría salir el heredero del trono monegasco. (Getty)

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.