Un año de violencia en Siria

Última actualización: Jueves, 15 de marzo de 2012

Reproductor multimedia

BBC Mundo repasa lo que ha ocurrido en el país desde que comenzó el levantamiento contra el presidente Bashar al Asad en marzo de 2011.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Este jueves se cumple un año del levantamiento contra el presidente Bashar al Asad en Siria, un aniversario teñido de violencia.

Según Naciones Unidas, 8.000 personas han muerto y más de 200.000 se han visto obligadas a abandonar sus hogares como consecuencia de los enfrentamientos entre los rebeldes y el gobierno.

A pesar de la amplia condena internacional, el gobierno de Al Asad ha continuado su ofensiva contra los disidentes y no hay señales de que ello vaya a cambiar.

BBC Mundo recapitula lo ocurrido en el último año en Siria. Véalo en este video de BBC Mundo.

clic Lea: Las opciones para una posible intervención militar en Siria

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.