España tras el rescate: ¿podrá con el toro más difícil?

Última actualización: Lunes, 11 de junio de 2012

Reproductor multimedia

El país acaba de recibir un ayuda de la eurozona para su banca, pero sus dificultades económicas son de difícil resolución, según los analistas. ¿Podrá lidiar con el toro más difícil que ha enfrentado en los últimos 20 años?

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

España acaba de recibir un rescate de la eurozona para su banca durante el fin de semana, pero según los analistas sólo se trata de una alivio temporario para la peor crisis económica que ha enfrentado en los últimos 20 años.

El crédito descontrolado y la explosión de las burbuja inmobiliaria dejaron en la bancarrota a bancos que ahora se niegan a prestar dinero, con lo que miles de ciudadanos y empresas no ven la posibilidad de disfrutar de ningún tipo de préstamo.

¿Podrá el país, una de las principales economías de Europa, salir adelante?

Vea este video de BBC Mundo.

clic Lea: Las claves de la ayuda financiera a España

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.