Vea cómo funciona la cama que se tiende sola

Última actualización: Viernes, 29 de junio de 2012

Reproductor multimedia

Un vasco al que muchos erigirían un momnumento inventó la cama ideal: no hay que hacerla cada mañana porque se encarga ella sola. Véala en funcionamiento en este video de BBC Mundo.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Un diseñador vasco promete con su nueva creación ahorrar una tarea que tantos encuentran fastidiosa: hacer la cama cada mañana.

Con un rodillo que extiende el edredón y un sistema que se ocupa de arreglar las almohadas, Ascencio Zubeldía mecaniza una labor doméstica que lleva varios minutos y que algunas personas con problemas motores simplemente no pueden realizar.

Vea cómo funciona su invento en este video de BBC Mundo.

clic Lea la entrevista con el creador de la cama

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.