La llegada de Isaac pone en alerta al sureste de EE.UU.

Última actualización: Lunes, 27 de agosto de 2012

Reproductor multimedia

Justo cuando se cumplen siete años del paso del devastador ciclón Katrina, Isaac causa especial preocupación en la ciudad de Nueva Orleans, ya que se cree que la tormenta podría tocar tierra allí este miércoles convertida ya en huracán.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Las autoridades de los estados de Luisiana, Misisipi, Alabama y norte de Florida han urgido a los residentes de áreas costeras a que se vayan a lugares más seguros, ante la llegada de la tormenta Isaac, que este martes alcanzó la categoría de huracán.

Justo cuando se cumplen siete años del paso del devastador ciclón Katrina, Isaac causa especial preocupación en la ciudad de Nueva Orleans.

A su paso por el Caribe, Isaac dejó miles de evacuados y una veintena de fallecidos.

Vea como se preparaban en el sureste de EE.UU. ante la llegada de Isaac en este video de BBC Mundo.

clic Lea: Isaac amenaza a Nueva Orleans

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.