Espectacular rescate de afectados por el tifón Belaven

Última actualización: Martes, 28 de agosto de 2012

Reproductor multimedia

Al menos 17 pescadores chinos fueron recatados después de que sus barcos encallaran en las costas de Corea del Sur arrastrados por el tifón Belaven.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Al menos cinco pescadores murieron y otros diez siguen desaparecidos después de que dos barcos chinos encallaran en la isla surcoreana de Jeju como consecuencia del paso del tifón Bolaven.

Otros 17 tripulantes fueron rescatados con éxito.

Bolaven es el tifón de mayor intensidad en golpear Corea del Sur en una década, donde dejó más de 200.000 casas sin suministro eléctrico.

Ahora se dirige hacia Corea del Norte.

Vea la difícil operación de rescate en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.