Los planes de Obama para "el resto de su vida"

Última actualización: Martes, 25 de septiembre de 2012

Reproductor multimedia

Al lado de su esposa, el presidente de EE.UU. comentó en un programa de televisión matutino cuáles son sus planes a futuro, más allá de disputar por la reelección.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Es bien sabido a qué se va a dedicar el presidente de EE.UU., Barack Obama, en los próximos meses: contender por la reelección.

Pero en su aparición junto a su esposa Michelle en el famoso programa matutino de televisión, The View, se le preguntó por sus planes a largo plazo.

El presidente Obama habló también de la reciente muerte del embajador estadounidense en Libia, las próximas elecciones y su familia con las conductoras.

Vea a qué quiere dedicarse el presidente Barack Obama en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.