En el corazón del territorio fiel a Al Asad

Última actualización: Lunes, 24 de septiembre de 2012

Reproductor multimedia

La región de Latakia, de mayoría alauita, es uno de los bastiones del presidente Bashar al Asad. Allí, las víctimas de la guerra no son rebeldes, sino soldados del ejército sirio.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

A pesar de que muchas de las víctimas en el conflicto sirio son civiles, la región de Latakia, en el oeste del país, está viendo cómo cada vez un mayor número de sus habitantes muere en las filas del ejército del gobierno.

En la región predomina la minoría alauita, a la que también pertenece el presidente Bashar al Asad. Allí, gran parte de la población es fiel al gobierno.

La reportera de la BBC Lyce Doucet informa desde la localidad de Adalia.

clic Vea todo lo relacionado con el conflicto sirio en el especial de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.