El camarógrafo de la Casa Blanca muestra a un Obama íntimo

Última actualización: Miércoles, 10 de octubre de 2012

Reproductor multimedia

En 2008, a los 32 años, Arun Chaudhary se convirtió en el primer camarógrafo presidencial de Estados Unidos y siguió a Obama por la Casa Blanca y por todo el mundo. Vea sus imágenes.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

En 2008, a los 32 años, se convirtió en el primer camarógrafo presidencial de Estados Unidos y siguió a Barack Obama durante su campaña y luego por la Casa Blanca -y por todo el mundo- con una pequeña cámara digital.

Ahora, mientras trabaja en una empresa política de Washington, Arun Chaudhary publica un libro en forma de crónica de sus años con Obama, titulado "First Cameraman".

La vida del presidente no sólo transcurre en los lugares más glamourosos de mundo, sino también en cocinas de hoteles, escenarios grises y ascensores de servicio, cuenta Chaudhary.

Véalo en este video de BBC Mundo. Imágenes cortesía de la Casa Blanca.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.