El arte moderno se toma un aeropuerto en París

Última actualización: Viernes, 19 de octubre de 2012

Reproductor multimedia

Desde este viernes los pasajeros del aeropuerto de París Le Bourget podrán matar el tiempo previo al vuelo en una inusual galería de arte.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Además de hacer colas para facturar y deambular por las tiendas probando cremas y perfumes, desde este viernes los pasajeros del aeropuerto de París Le Bourget podrán matar el tiempo previo al vuelo en una galería de arte.

Un nuevo espacio de exhibiciones de una red internacional de galerías se ha instalado en una ubicación inusual: un almacén del aeropuerto convertido en museo, con fácil acceso para los adinerados pasajeros de este aeródromo.

Visítela esta sala de espera vanguardista en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.