"Mi Familia Vota" hace una evaluación de la jornada electoral

Última actualización: Martes, 6 de noviembre de 2012

Reproductor multimedia

El director en Arizona de la organización nacional y apartidaria que promueve la participación cívica de latinos, Francisco Heredia, nos cuenta cómo va la jornada.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Con los comicios en marcha, las organizaciones latinas hacen evaluación de lo que se vive en las casillas de votación: en Arizona, grupos no partidarios llevan meses en campaña para aumentar el número de votantes de la primera minoría del país y tienen ahora apenas unas horas para ver los frutos de su labor.

Los hispanos registrados suman más de medio millón en el estado sureño y se espera que los votantes reales superen los 300.000, una marca nunca alcanzada.

Vea en este video de BBC Mundo una evaluación de lo que va de la jornada por Francisco Heredia, director para Arizona de "Mi Familia Vota", una organización nacional y apartidaria que promueve la participación cívica de latinos.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.