¿Podrá Nintendo recuperar el mercado perdido?

Última actualización: Viernes, 16 de noviembre de 2012

Reproductor multimedia

La nueva consola hogareña del gigante japonés de los videojuegos tiene mejor calidad gráfica y un dispositivo de mano llamado GamePad. ¿Serán suficientes para competir contra sus rivales Sony y Microsoft?

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Nintendo se dispone a lanzar al mercado su nueva consola, la Wii U. Los expertos pronostican que el nuevo aparato de la marca japonesa se venderá bien.

Sin embargo, los analistas señalan que en los últimos tiempos la corporación nipona ha perdido peso frente a sus dos competidoras, la Xbox 360 de Microsoft y la PlayStation 3 (PS3) de Sony.

Vea cuál es la apuesta de Nintendo en este video de la corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Valeria Perasso.

clic Lea: El desafío de la Wii U: ¿podrá Nintendo recuperar el mercado perdido?

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.