Fanáticos desmantelan el estadio Rasunda

Última actualización: Martes, 27 de noviembre de 2012

Reproductor multimedia

Los directivos del estadio de fútbol de Estocolmo permitieron a los aficionados llevarse partes del lugar como recuerdo, antes de que éste sea demolido.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Antes de su demolición, el estadio Rasunda en Estocolmo fue puesto a disposición de los fanáticos para que lo desmantelaran.

Unas 5.000 personas pudieron llevarse butacas, barandas y trozos de césped como recuerdos del mítico estadio, que fue escenario de la final de la Copa del Mundo de 1958 en la que Brasil venció a Suecia 5-2.

Vea las últimas imágenes del Rasunda en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.