Dentistas, la nueva atracción turística en Costa Rica

Última actualización: Miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reproductor multimedia

Miles de turistas llegan cada año a Costa Rica para visitar algo más que sus maravillas naturales: especialistas médicos y dentistas a mejor costo que en Norteamérica.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Cada año, miles de turistas -principalmente de EE.UU. y Canadá- viajan a Costa Rica en busca de servicios médicos a bajo costo.

Esto ha dado paso a la creación de agencias de viajes especializadas en ofrecer visitas médicas y dentales a mejores precios que en los países de origen.

Según datos de Promed, la agencia costarricense de promoción internacional de medicina, en 2011 los turistas gastaron US$196 millones en servicios médicos y casi otros 100 en hoteles, comidas y transporte.

Vea la historia en este video de BBC Mundo

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.