La opinión de los venezolanos ante la ausencia de Chávez

Última actualización: Martes, 4 de diciembre de 2012

Reproductor multimedia

BBC Mundo salió a las calles de Caracas a consultarles a los venezolanos si les preocupa la ausencia del presidente, que lleva tres semanas sin aparecer.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Hace casi tres semanas que los venezolanos no ven a su presidente, Hugo Chávez, quien partió a Cuba el pasado miércoles para un tratamiento de oxigenación hiperbárica, según la versión del gobierno, que nunca ha ofrecido demasiados detalles acerca del estado de salud del mandatario, diagnosticado de un cáncer del que se declaró curado.

Su ausencia y la falta de información alimentan los rumores sobre el estado de salud del presidente.

El corresponsal de BBC Mundo en Caracas, Abraham Zamorano, salió a las calles a consultarles a los venezolanos si les preocupa la ausencia del presidente y si creen que debería dar más explicaciones sobre su salud o, por el contrario, entienden que es un asunto privado.

clic Lea: Cómo se vive en Venezuela la ausencia de Chávez

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.