El arte de volar sobre un puente de Nueva York

Última actualización: Martes, 11 de diciembre de 2012

Reproductor multimedia

Seanna Sharpe, quien interrumpió la rutina en el puente Williamsburg de Nueva York con un espectáculo a 87 metros de altura, cuenta por qué arriesgó su vida para sentir que volaba.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Seanna Sharpe dice que cuando se suspendió a 87 metros de altura desde el puente de Williamsburg, en Nueva York, sintió como si estuviera volando.

De eso hace un año y le costó un arresto por parte de la policía, que la acusó de imprudencia temeraria.

Sin embargo, Sharpe no ha dejado de realizar espectáculos de acrobacia.

En este video de BBC Mundo, producido por Anna Bressanin e Ilya Shnitser, habla de sus espectáculos ilegales y de porqué decidió arriesgar su vida a cambio de tener la sensación de volar.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.