Los chavistas rezan por la salud de su líder

Última actualización: Miércoles, 12 de diciembre de 2012

Reproductor multimedia

Mientras el presidente Chávez se sometía a una operación en Cuba, grupos de venezolanos acudieron a plazas y templos a orar por la salud del mandatario.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Mientras en Cuba el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, era sometido a una nueva operación por el cáncer que padece y de cuya reaparición informó el sábado pasado, centenares de sus seguidores se congregaron en plazas y templos para rezar por la recuperación de su líder.

Chávez fue sometido a operación este martes, como informó en una cadena obligatoria de radio y televisión el portavoz del gobierno venezolano, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Mientras tanto, grupos de personas asistieron a ceremonias religiosas y rezos colectivos, algunos de ellos promovidos por ministerios y otras oficinas públicas.

Vea algunos de los eventos que se realizaron en Caracas en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.