El banquero que terminó durmiendo en un parque

Última actualización: Viernes, 14 de diciembre de 2012

Reproductor multimedia

Hace unos años, el banquero Kevin Browne no sospechaba que la crisis financiera ocasionaría la quiebra de su empresa, terminaría con su matrimonio y lo dejaría sin casa. Ahora duerme en un parque en los suburbios de Londres.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

El Reino Unido está al borde de una crisis inmobiliaria nunca antes vista, donde incluso las personas que menos se lo esperan están perdiendo sus hogares.

Kevin Browne es un banquero de inversión. Se trasladó a Estados Unidos y dirigió su propia empresa hasta la crisis de 2008. Entonces la compañía quebró y su matrimonio se vino abajo.

Con el tiempo perdió su casa y regresó a Reino Unido en un vuelo pagado por una obra de caridad.

La BBC se reunió con él mientras dormía a la intemperie en un parque de los suburbios.

Vea su historia en este video de BBC Mundo

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.