El último adiós a la Diva de la Banda

Última actualización: Jueves, 20 de diciembre de 2012

Reproductor multimedia

Diez días después de su fallecimiento en un accidente aéreo, la familia Rivera celebró una emotiva despedida a la que llamó "graduación celestial".

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

El responso de la cantante mexicoestadounidense, Jenni Rivera, congregó a miles de fans en Los Ángeles, que se acercaron a dar el último adiós a la "Diva de la Banda", diez días después de su muerte en un accidente aéreo.

La familia Rivera le dio el título de "graduación celestial" a la emotiva despedida.

Los seguidores de la artista latina, en tanto, improvisaron homenajes a su modo: muchos de ellos, después de haber pasado la noche en fila para conseguir un lugar en el auditorio Gibson de Los Ángeles.

Allí estuvo la corresponsal de BBC Mundo, Valeria Perasso.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.