La revolución tecnológica llega a la salud

Última actualización: Jueves, 10 de enero de 2013

Reproductor multimedia

los productos médicos, de vida sana y fitness logran un espacio destacado en la feria de tecnología de Las Vegas. BBC Mundo le cuenta lo que se viene.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

La principal muestra de tecnología de consumo del mundo que se celebra en Las Vegas, ha dado un espacio destacado a la salud.

Ya no se trata de los clásicos relojes de monitoreo cardíaco, pedómetros o balanzas digitales.

Estos parecen instrumentos médicos del pasado frente al avance de apps que se pueden manejar desde el teléfono y controlan múltiples variables corporales en simultáneo; a los sensores diminutos y omnipresentes, y a los nuevos materiales para las ropas.

Una oferta impensable hace apenas unos años.

Valeria Perasso de BBC Mundo dió un paseo por la feria y destacó algunos de los productos.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.