Una vida en el trapecio

Última actualización: Jueves, 24 de enero de 2013

Reproductor multimedia

¿Cómo es vivir del circo? BBC Mundo habló con la trapecista argentina Eva Ordóñez Benedetto, quien presentó su espectáculo "Popcorn Machine" en Londres, sobre los retos de un género en evolución.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Tras dejar Argentina después de acabar la secundaria, Eva Ordóñez Benedetto ha conseguido labrarse un camino en lo que le apasiona: el circo.

Natural de la ciudad de Buenos Aires, esta trapecista pasó por Madrid antes de recalar en Toulouse, donde forma parte de la compañía de teatro My!Laika.

Formada por Eva, una holandesa, un italiano y una alemana, My!Laika presentó su espectáculo "Popcorn Machine" en el Festival de Mimo de Londres.

BBC Mundo habló con Eva sobre Argentina, Europa, las nuevas formas de hacer circo y de su futuro en el trapecio.

Vea este video de Álvaro A. Ricciardelli, de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.