Harvard: presentan firmas contra Calderón

Última actualización: Miércoles, 30 de enero de 2013

Reproductor multimedia

La prestigiosa universidad estadounidense sigue recibiendo críticas por invitar al expresidente felipe Calderón para que dicte una cátedra sobre gobierno y políticas públicas como profesor invitado.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Siguen llegando quejas a la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, en Massachussets, Estados Unidos, por su decisión de invitar al expresidente mexicano Felipe Calderón a que dicte una cátedra sobre gobierno y políticas públicas.

Este lunes, un empresario mexicano, Eduardo Cortés, y un exagente de la patrulla fronteriza de EE.UU., John Randolph, presentaron más de 34.000 firmas recogidas con la iniciativa binacional llamada "Solo dile que no", exigiendo que se le retire la invitación al exmandatario.

La universidad insiste en que contar con Calderón en su plantilla académica es una "excelente oportunidad".

Vea los argumentos de los solicitantes en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.