El misterioso crimen de Kombo Kolombia

Última actualización: Martes, 29 de enero de 2013

Reproductor multimedia

Las autoridades mexicanas siguen el trabajo de identificación de los cuerpos hallados en un pozo en una zona desértica de Nuevo León.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Las autoridades de Nuevo León, en el norte de México, continúan el trabajo de recuperación e identificación de los cadáveres hallados en un pozo cercano al municipio de Mina.

Los cadáveres identificados hasta ahora corresponden a miembros del grupo de vallenatos Kombo Kolombia, que había desaparecido la semana pasada tras tocar en un bar de la región.

Las fuerzas de seguridad hicieron el hallazgo gracias a la información de un sobreviviente que logró escapar.

Hasta ahora se desconoce cuál puede haber sido el motivo del crimen.

Vea las imágenes de la zona donde fueron encontrados los cuerpos en este video de BBC Mundo.


clic Lea también: Confirman que cadáveres son de músicos desaparecidos

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.