La apuesta de Blackberry por su futuro

Última actualización: Miércoles, 30 de enero de 2013

Reproductor multimedia

Los dos nuevos modelos del que hasta hace pocos años fuera el teléfono inteligente más popular buscan recuperar el mercado perdido por el fabricante canadiense frente al iPhone de Apple y los Androides.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

La empresa canadiense de tecnología hasta hoy conocida como RIM (Research in Motion) presentó sus nuevos modelos del que hasta hace unos años fuera el teléfono inteligente más vendido del mundo: el Blackberry 10 y su versión Q10.

El esperado lanzamiento se realizó en Nueva York y en ella, el director de la empresa, Thorstein Heins, informó además que la compañía pasaba a denominarse como su principal producto: Blackberry.

Tras varios años perdiendo mercado rápidamente frente al iPhone de Apple o las versiones Android, los canadienses esperan que los nuevos modelos le ayuden a recuperar el espacio perdido en el segmento de los teléfonos inteligentes.

Vea partes del nuevo lanzamiento de Blackberry en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.