Director ejecutivo de Pemex informa sobre la tragedia

Última actualización: Viernes, 1 de febrero de 2013

Reproductor multimedia

Emilio Lozoya ofreció una rueda de prensa en la que confirmó la muerte de 32 personas a ausa de la explosión que sacudió la sede administrativa de la empresa en Ciudad de México y anunció que seguirán la búsqueda de posibles víctimas.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

El director ejecutivo de Pemex, Emilio Lozoya, ofreció una rueda de prensa, en la que ofreció un balance de la explosión que sacudió la tarde del jueves uno de los edificios del llamado complejo Pemex de la capital mexicana.

Hablando desde la sede central de la paraestatal mexicana, Lozoyo informó que hasta la mañana del viernes se habían contado 32 muertos y un centenar de heridos, e indicó que siguen la búsqueda de posibles nuevas víctimas entre los escombros del edificio B del complejo.

Vea las declaraciones de Lozoya en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.