Cuenta regresiva para JJ.OO. más caros de la historia

Última actualización: Viernes, 8 de febrero de 2013

Reproductor multimedia

Rusia realizará por primera vez los Juegos Olímpicos de Invierno y para celebrarlo, en la ciuda de Sochi realizaron una ceremonia a justo un año de las que prometen ser las Olimpiadas más caras jamás organizadas.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Este jueves el presidente de Rusia, Vladimir Putin, encabezó la ceremonia para marcar la cuenta regresiva de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi que se realizarán en febrero de 2014 en la ciudad balneario del Mar Negro.

Los juegos han estado rodeados por la polémica, sobre todo por el alto costo: US$50.000 millones, cinco veces más de lo originalmente presupuestado y tres veces lo invertido en los juegos de Londres de 2012.

Sochi 2014 serán las Olimpíadas más caras de la historia, pero este jueves la ciudad dejó atrás esas polémicas y preocupaciones.

Vea la ceremonia en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.