La película que Gael García Bernal le recomienda a Peña Nieto

Última actualización: Martes, 5 de febrero de 2013

Reproductor multimedia

El actor mexicano concedió una entrevista a BBC Mundo en Londres en la que sugirió que el presidente de su país viera la cinta chilena "NO" para "cuestionar lo que uno entiende por democracia".

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

"Cómo una campaña publicitaria derrotó a un dictador". Ese es el argumento de "NO", la cinta chilena nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa.

Su protagonista, el actor mexicano Gael García Bernal, viajó a Londres a promocionar su lanzamiento en el mercado inglés, donde se estrenará el 8 de febrero.

García Bernal visitó la redacción de BBC Mundo y conversó sobre "NO", política, democracia y Latinoamérica.

Por qué le interesa protagonizar "las películas que hacen las preguntas terribles" y qué filme le recomendaría al presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

BBC Mundo se lo cuenta en la siguiente entrevista.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.