"Criogenistas": voluntarios para ser congelados después de morir

Última actualización: Miércoles, 6 de febrero de 2013

Reproductor multimedia

Un grupo de voluntarios, sin formación en medicina, presta ayuda a quienes quieren ser congelados al morir. Creen en la criogenia, y esperan que en el futuro, la tecnología permita la resurrección.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

En el garaje de una casa de Sheffield, en Inglaterra, un grupo de personas trabaja para hacerle trampas a la muerte. Creen en la criogenia, y esperan que en el futuro, la tecnología permita la resurrección.

Reunidos en Criogenia Reino Unido, este grupo de voluntarios, sin formación en medicina, presta ayuda a quienes quieren ser congelados al morir.

Estados Unidos y Rusia son los únicos dos países en los que uno puede ser congelado legalmente por tiempo indefinido.

Conozca más sobre la criogenia en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.