Al rescate de fotografías dañadas por Sandy

Última actualización: Martes, 5 de febrero de 2013

Reproductor multimedia

Una organización sin fines de lucro, llamada Operación Rescate de Fotos, ayuda a restaurar imágenes dañadas por el desastre natural que golpeó a Estados Unidos en 2012.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Cuando la supertormenta Sandy golpeó Estados Unidos en octubre de 2012, causó inundaciones e incendios que destruyeron miles de hogares en Nueva York y Nueva Jersey.

Una organización benéfica sin fines de lucro llamada Operación Rescate de Fotos ha estado ayudando a restaurar fotografías dañadas por el desastre natural.

La organización fue creada por dos reporteros gráficos en 2006 después que el huracán Katrina devastó Nueva Orleans. En la actualidad cuenta con 2.000 voluntarios en casi 80 países.

Hasta el momento han restaurado más de 9.000 fotografías dañadas en huracanes, tornados, inundaciones e incendios forestales.

Conozca más sobre la Operación Rescate de Fotos en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.