Láseres contra aeronaves en Londres

Última actualización: Viernes, 8 de febrero de 2013

Reproductor multimedia

La policía británica asegura que ha aumentado el número de incidentes con láseres de mano que distraen a los pilotos de aviones y helicópteros en Londres. Un problema que de momento no causó ningún accidente, pero que, advierten, supone un riesgo.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

La policía británica asegura que ha aumentado el número de incidentes con láseres de mano que distraen a los pilotos de aviones y helicópteros en Londres.

Pasaron de 145 en 2010 a 252 el año pasado.

Las autoridades aseguran que se ponen vidas en juego y divulgaron imágenes de los incidentes para mostrar su peligrosidad.

Vea cómo el láser molesta a los pilotos en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.