Corresponsales de BBC Mundo analizan la renuncia del Papa

Última actualización: Martes, 12 de febrero de 2013

Reproductor multimedia

¿Cómo reaccionó el mundo a la inesperada noticia de la renuncia del papa Benedicto XVI? Véalo en esta charla interactiva con los corresponsales de BBC Mundo en Washington, Ciudad de México y Bogotá.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

¿Cómo reaccionó el mundo a la inesperada noticia de la renuncia del papa Benedicto XVI?

Lorena Arroyo conversó con los corresponsales de BBC Mundo en Colombia, Arturo Wallace, Ciudad de México, Juan Carlos Pérez y Washington, William Márquez, para saber lo que dice la gente en sus respectivos países.

Forme parte de este recorrido en el siguiente video y siga la cobertura especial de BBC Mundo sobre la renuncia de Benedicto XVI.

Este video fue realizado a través de un Hangout en Google+. Puede seguir a BBC Mundo en clic esa red, en clic Twitter y clic Facebook.

clic Lea también: Conmoción mundial ante la renuncia de Benedicto XVI

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.