Visiones del futuro de los lectores de la BBC

Última actualización: Martes, 5 de marzo de 2013

Reproductor multimedia

Envíenos y comparta su vivión del futuro con el resto del mundo participando en el concurso de la BBC "¿Qué pasaría sí?". Aquí puede ver algunos de los videos que ya hemos recibido.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Estos son algunos de los videos que hemos recibido de todo el mundo para el concurso del la BBC "¿Qué pasaría si?" sobre visiones del futuro.

Queremos que se inspire y participe en ella. Podría incluso ganar un ordenador portátil valorado en US$3.900.

Todavía tiene tiempo para crear su propia representación única del futuro y compartirla con el resto del mundo, ya que la competencia no se cierra hasta las 10:00GMT del 8 de marzo de 2013.

Hay dos categorías: imágenes fijas e imágenes en movimiento (con una duración de hasta 50 segundos). Las obras participantes pueden ser una sola fotografía o un dibujo, una animación o un vídeo.

Este video no implica que las piezas que contiene vayan a ser seleccionadas en la lista de los finalistas y no tendrá ninguna influencia en el proceso de evaluación del concurso. Es sólo una muestra de los trabajos que estamos recibiendo.

Los dos ganadores, uno por cada categoría, serán elegidos por cinco jueces internacionales.

clic Puede ver más información sobre ellos en este enlace en inglés.

Es muy importante que lea los términos y condiciones antes de presentar su pieza.

clic Puede leerlos en este enlace en inglés.

También puede encontrar información sobre el concurso y consejos de nuestros expertos.

clic Vea: ¿Qué pasaría si?

Esperamos que se divierta imaginando el futuro y creando su propia visión del mundo futuro. Le deseamos la mejor de las suertes.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.