Calma y silencio en la Caracas opositora

Última actualización: Miércoles, 6 de marzo de 2013

Reproductor multimedia

En el este de Caracas, mayoritariamente opositor, las calles están vacías y silenciosas, hay más comercios cerrados que de costumbre y pocos coches.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

A las 11.15 pm hora local, en el este de Caracas, zona mayormente opositora, el ambiente era de calma. Las calles estaban vacías y silenciosas.

Los comercios comenzaron a cerrar tras el anuncio y a esa hora, incluso los locales del barrio de clase media alta de Las Mercedes, que suelen estar abiertos durante toda la noche, bajaron sus persianas.

En la autopista del este apenas se veían coches, aunque sí patrullas de la policía.

Vea un recorrido por esa carretera en este video enviado por Eulimar Núñez de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.