La interminable procesión en la capilla ardiente de Chávez

Última actualización: Viernes, 8 de marzo de 2013

Reproductor multimedia

Dentro de la Academia Militar, en Caracas, simpatizantes y líderes mundiales pasan frente al féretro para rendir homenaje a Hugo Chávez.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Había una cola de tres kilómetros fuera de la Academia Militar en Caracas, donde se encuentra el cuerpo de Hugo Chávez, el fallecido presidente de Venezuela.

Los seguidores del líder pasaban frente al féretro, mientras figuras de la política mundial desfilaban por el aeropuerto de la capital venezolana, para sumarse a los funerales.

Véalo en este video de BBC Mundo.

clic Lea todo lo relacionado con la muerte de Hugo Chávez en el especial de BBC Mundo

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.