Alberto Nisman
Media playback is unsupported on your device

Boletín: investigan muerte de fiscal del caso AMIA en Argentina y otras noticias

Hallan muerto en Buenos Aires al fiscal Alberto Nisman, a cargo de la investigación del atentado a un centro judío en la capital argentina en el que murieron 85 personas hace veinte años. Nisman había acusado a la presidenta Cristina Fernández de encubrir a los sospechosos iraníes de este ataque.

Autoridades rusas dicen que el presidente ucraniano Petro Poroshenko rechazó una propuesta para detener los intensos combates que enfrentan al gobierno con rebeldes prorrusos en el este de Ucrania.

Fuertes enfrentamientos se desataron cerca del palacio presidencial en Saná, la capital de Yemen, entre el ejército y combatientes del grupo chiita de los hutíes, enemistado con el gobierno.

Una delegación del congreso de Estados Unidos se reúne este lunes con el gobierno cubano en La Habana por primera vez tras el acuerdo para normalizar las relaciones bilaterales.

Y un informe de la organización Oxfam que alerta sobre el aumento de la desigualdad global dice que el próximo año el 1% más adinerado tendrá más riquezas que el 99% restante.

Vea la actualidad en 1 minuto.