Última actualización: miércoles, 6 de mayo de 2009 - 21:24 GMT

Más muertos y regreso al trabajo

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Descargue la versión más reciente de Flash Player aquí

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Las autoridades mexicanas informaron que el número de muertes causadas por el brote de gripe porcina ha aumentado de 29 a 42.

El ministro de Salud, José Ángel Córdova, dijo además que el número de infectados ha trepado a 1.070, la mayoría de los cuales reside en la capital del país.

Mientras tanto, millones de mexicanos intentaban volver a la normalidad este miércoles, retomando sus actividades habituales tras una serie de feriados decretados por causa de la epidemia de influenza.

Lo hicieron en medio de medidas preventivas para evitar el contagio del virus A H1N1, ya que el gobierno advirtió que la enfermedad aún no estaba bajo control.

Las autoridades han recomendado el uso de mascarillas y lavarse las manos frecuentemente, entre otras medidas.

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.