Última actualización: lunes, 11 de mayo de 2009 - 11:28 GMT

Caracas: el tráfico nuestro de cada día

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Descargue la versión más reciente de Flash Player aquí

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Para cientos de miles de venezolanos la jornada de trabajo comienza varias horas antes de llegar a la oficina.

La saturación de las vías de acceso a la capital, Caracas, obliga a muchos ciudadanos a comenzar su peregrinación hacia el trabajo en mitad de la noche para poder llegar a tiempo.

El resultado de esta práctica, además del cansancio experimentado por los conductores, es la pérdida de miles de horas productivas al día.

Siga el recorrido matutino de uno de los habitantes de los Teques, una ciudad satélite cercana a Caracas, en este video de BBC Mundo producido por nuestra corresponsal en Venezuela, Yolanda Valery.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.