Última actualización: viernes, 10 de julio de 2009 - 01:17 GMT

Zelaya y Micheletti no se ven las caras

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

El presidente de Costa Rica, Oscar Arias, sólo pudo mantener reuniones por separado con el depuesto mandatario de Honduras, Manuel Zelaya, y el designado por el Congreso tras un golpe de Estado, Roberto Micheletti, con el fin de buscar una solución a la crisis política en ese país centroamericano.

Tras finalizar sus respectivos encuentros, Zelaya insistió en su reclamo de ser restituido en el poder, mientras que Micheletti reiteró que "ninguna persona está sobre la ley".

El mandatario designado regresó a Tegucigalpa dejando en San José una delegación para seguir dialogando con representantes de Zelaya bajo la mediación de Arias.

Vea cómo se desarrollaron las reuniones en Costa Rica en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.