Última actualización: lunes, 10 de agosto de 2009 - 17:44 GMT

¿Qué dijo Obama en México?

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Este lunes se efectuó en la ciudad mexicana de Guadalajara la quinta cumbre de la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (ASPAN) compuesta por el país anfitrión, Estados Unidos y Canadá.

El tema principal que se discutió fue la economía, aunque también se abordó el narcotráfico y los controles fronterizos.

Vea en este video de BBC Mundo lo que dijo el presidente estadounidense Barack Obama, tras reunirse con su homólogo mexicano Felipe Calderón, y el primer ministro canadiense Stephen Harper.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.