Última actualización: martes, 25 de agosto de 2009 - 11:35 GMT

Chávez contra el golf

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

En su cruzada revolucionaria el presidente del gobierno venezolano, Hugo Chávez, arremetió recientemente contra el golf por considerarlo "un deporte burgués".

Tanto es así que su gobierno planea expropiar varios campos de golf para construir en ellos viviendas y parques para los sectores más pobres o "incluso la clase media".

Pero hay quien está en contra de la medida, como comprobó la corresponsal de BBC Mundo en Venezuela, Yolanda Valery, cuando visitó el campo de golf de Caraballeda, uno de los que corren peligro de extinción.

clic ¿Usted qué opina? ¡Participe!

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.