Última actualización: lunes, 31 de agosto de 2009 - 23:09 GMT

Colombia: nuevas pruebas de vida

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Este lunes, familiares de seis policías y tres militares colombianos secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) recibieron pruebas de vida de sus seres queridos.

Este grupo forma parte de la lista de 23 militares y policías que las FARC estarían dispuestas a intercambiar por medio millar de sus guerrilleros (el gobierno colombiano considera que son 24).

Vea en este video las palabras grabadas por dos de los cautivos en las pruebas de vida: el general Luis Mendieta y el capitán Elkin Hernández, ambos integrantes del cuerpo de policía.

Esta es la segunda entrega de pruebas de vida que realiza las FARC en poco más de 10 días.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.