Última actualización: viernes, 23 de octubre de 2009 - 09:58 GMT

"No podemos seguir dando plazos"

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Las negociaciones para encontrar una solución a la crisis política en Honduras concluyeron tras vencer el más reciente plazo dado por el presidente depuesto, Manuel Zelaya, para llegar a un acuerdo con el gobierno interino sobre su regreso al poder.

Mayra Mejía, integrante de la delegación de Zelaya, afirmó: "Damos el diálogo por agotado (...) El pueblo está esperando soluciones concretas".

Los representantes del mandatario depuesto habían dicho que esperarían hasta la medianoche del jueves (06:00 GMT) para recibir una respuesta positiva del presidente interino, Roberto Micheletti.

Sin embargo, aún se desconocen qué acciones tomará Zelaya a partir del vencimiento del plazo.

Vea las declaraciones de su delegación en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.