Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.
En Brasil, el número de mujeres extranjeras encarceladas por intentar transportar drogas hacia otros países ha aumentado un 253% en los últimos tres años.
La mayoría de ellas son capturadas en el aeropuerto internacional de Sao Paulo y luego son llevadas a una cárcel de la ciudad, donde ya suman más de 400.
Una de las detenciones más recientes fue la de las británicas Sasha Brooks y Kimberley Anderson, a quienes se les descubrieron cinco kilos de cocaína en sus maletas.
Conozca la historia de Brooks y Anderson en este video de BBC Mundo.
BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.
Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.