Última actualización: miércoles, 30 de diciembre de 2009 - 05:35 GMT

Bodas gay: turismo y oraciones

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

En México, la aprobación de los matrimonios entre homosexuales provocó el rechazo de la Iglesia y el impulso al turismo.

Las iglesias mexicanas han expresado su malestar luego de que la Asamblea Legislativa autorizó las bodas gays y les otorgó el derecho a la adopción.

En tanto, el gobierno de la capital prepara un programa turístico para atraer a las parejas homosexuales que planean casarse.

El secretario de Turismo del DF, explicó el proyecto que contempla paquetes especiales con banquete de bodas y recorridos por los sitios turísticos de Ciudad de México.

La enmienda entrará en vigor la primera semana de marzo de 2010, cuando podrán celebrarse las primeras bodas gay en la capital mexicana.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.