Última actualización: jueves, 31 de diciembre de 2009 - 17:27 GMT

El Dakar 2010 echa a rodar

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Serán 19 días de competencia deportiva con sabor a hazaña: el Rally Dakar 2010 se corre por segunda vez consecutiva en el sur del continente americano, y las rutas de Argentina y Chile aguardan su paso.

Aunque con menos inscriptos que en la edición anterior por falta de auspiciantes ante la crisis financiera mundial, el Dakar es también un gran negocio.

En Buenos Aires, punto de largada y meta de la carrera, los 372 vehículos de alta tecnología que se disputarán los honores tomaron las calles y pasaron las revisiones técnicas, y a su encuentro fue Valeria Perasso, corresponsal de BBC Mundo en el Cono Sur.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.