Última actualización: miércoles, 3 de febrero de 2010 - 19:04 GMT

Entre en la redacción de RCTV

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Más de una semana después de que fuera suspendido de los servicios de cable, los monitores que salpican las oficinas y pasillos de RCTV Internacional en Caracas certifican que el canal sigue "vivo".

Unos 1.500 empleados trabajan todavía en el canal, que ya sufrió una fuerte reducción de personal tras la cancelación de su señal abierta en 2007.

Ahora, RCTV ya no transmite en Venezuela. Eso ha hecho que se haya retirado toda la pauta publicitaria.

Los recursos quedaron seriamente comprometidos y los trabajadores viven en la incertidumbre, pero no pierden la esperanza del volver al aire en Venezuela.

La corresponsal de BBC Mundo en Venezuela, Yolanda Valery, visitó las instalaciones del canal y nos envió este video.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.