Última actualización: viernes, 12 de marzo de 2010 - 01:14 GMT

Colombia: senadora anuncia liberación de rehenes de las FARC

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

La senadora Piedad Córdoba anunció la entrega, por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), de dos militares que están en poder de esa guerrilla y el cuerpo de un rehén muerto en cautiverio.

En rueda de prensa, Córdoba dijo contar con las "coordenadas" del lugar donde se encuentran el cabo Pablo Emili Moncayo y el soldado Josué Calvo, además de los restos mortales del capitán de la policía Julián Guevara.

"Lo importante es que se acaba un suplicio", dijo la senadora del Partido Liberal, como pueden ver en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.