Última actualización: jueves, 18 de marzo de 2010 - 03:40 GMT

Brasil: Crece intención de voto para Dilma Rousseff

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Según una encuesta realizada por el Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadística (Ibope), la candidata presidencial por el partido de Lula Da Silva, Dilma Rousseff, obtiene una intención de voto del 30%.

En primer lugar se ubica el opositor José Serra, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), con el 35%, pero su nivel de respaldo cayó 3 puntos mientras que Rousseff creció 13 puntos en el período diciembre-marzo.

Rafael Lucchesi, coordinador de Ibope, aclaró que los hechos que ocurran de ahora en más, influirán en los próximos sondeos.

Vea las declaraciones en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.