Última actualización: lunes, 13 de septiembre de 2010 - 09:19 GMT

México: detienen a uno de los capos más buscados

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Las autoridades mexicanas capturaron a Sergio Enrique Villarreal Barragán, alias "El Grande", un destacado narcotraficante del cartel de los hermanos Beltrán Leyva en la ciudad de Puebla, al este de la capital del país.

Villarreal es considerado como la mano derecha de Héctor Beltrán Leyva, líder de la organización del mismo nombre, que opera desde hace tres décadas en Sinaloa y otras zonas del oeste, norte y centro del país.

Según Alejandro Poiré, portavoz de Seguridad Nacional del gobierno mexicano, con esta detención la organización criminal se encuentra "profundamente debilitada".

Véalo en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.