Compartir vínculos

BBC Mundo le ofrece la posibilidad de compartir las notas, videos, foros y demás contenidos del sitio, a través de algunos de los agregadores de noticias y redes sociales más populares en América Latina y España.

Al pie de cada nota, encontrará la opción ‘Compartir', y los vínculos para: Facebook, Menéame, Sonico, Delicious, Technorati y Twitter.

Para poder marcar el contenido seleccionado en cada uno de estos sitios, usted deberá habilitar una cuenta en los mismos y aceptar las respectivas condiciones de servicio. La BBC no se hace responsable por la operación de estos servicios.

Otra forma de compartir el contenido de BBC Mundo es recomendarlo directamente por correo electrónico, pulsando en la opción Envíe esta página por e-mail, que encontrará arriba y al pie de cada nota.

De esa manera, se le presentará un formulario en el que deberá ingresar su nombre y correo electrónico o e-mail, el correo electrónico de la persona a la que recomienda la nota, y un mensaje. Tenga en cuenta que la BBC no conservará estos datos ni los entregará a terceros.